domingo, 25 de septiembre de 2011

Forever crédula

Y es que yo soy así, da  igual que historieta me estés contando, verdadera o falsa, da igual que trate sobre el espacio y sus secretos o que sea una batalla entre piratas y bárbaros luchando mano a mano en el país de nunca jamás, que yo, te escucharé absorta con los ojos como platos enfocados en tu boca y las orejas destapadas dejando penetrar tu voz. Y es que yo soy así, me lo creo todo; Defecto o cualidad? No sabría decirte.
Bueno, y hablando de credulidades que no se realmente a qué vienen, os dejo un par canciones que me encantan de una grupo que conocí hace unos añitos: Empire of the sun.


We are the people:


Walking on a dream:

 

Espero que este grupo os guste tanto como ami! besitos de parte de electric cloud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario