domingo, 25 de septiembre de 2011

conóceme

Hey! soy claudia, aprendiz de blogger. En este pequeño hueco que he abierto en mi vida os hablare sobre mi.
Todavía no sabría definirte mi alma, estoy conociendola, asi que os iré transmitiendo las cosas que valla descubriendo sobre ella y sus curiosidades, aficiones, gustos y demás. So, bien venidos a electric cloud! 
No me decidía con que primera entrada deleitaros y al final he decidido enseñaros algunas de mis fotografías de mi flickr. Ready, steady, go!

 AGRIDULCE
El sabor del viento cuando traspasa el horizonte en busca de preguntas sin respuesta, en busca de  todo y de nada.

 SONIDO INVISIBLE
Ondas electromagnéticas que se propagan a través del espacio, que no vemos pero sentimos,que chocan con una superficie invisible que se camufla con la nada y nos acaricia la oreja dejándonos un leve susurro que nos recuerda que están ahí. 

 SHH,
Es un secreto.

 BIZCA

DESPIERTAN TUS SENTIDOS
Y esta soy yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario