jueves, 20 de octubre de 2011

Imagine

Evadirse en medio de horas lectivas, lo fácil que resulta desconectar y hacer viajes astrales. Viajes donde el tiempo y el espacio resultan insignificantes, donde solo importas tu. Resultan viajes egoístas en los que no paras de pensar en ti; existo realmente? De donde vengo y a donde voy? Que tendré hoy para comer? Que fue antes el huevo o la gallina?  En fin, preguntas retóricas aleatorias. Os estareis preguntando a que viene todo esto, no? pues es que cuando yo viajo, mi cerebro emite imágenes que piden a gritos ser dibujadas, y he aquí el resultado!


1. Magos con el corazón hecho añicos después de que el conejo que habitaba en su pequeño sombrero fuera devorado por el pulpo y pollos voladores.
2. Sirenas aparentemente bellas y delicadas pero que en realidad son seres retorcidos que cantan a sus presas para ser atraídas a la boca del diablo.



1. Y no lo sabes, pero te metí mi corazón en tu bolsillo izquierdo, que nunca dejara de latir.
2. Camaleones hambrientos de polos de pinguino congelado.
3. "El sabio lunático"

Little mention a mi buen amigo Jaca, parte de inspiración para mis creaciones :http://welcometojacas.blogspot.com/

1 comentario: